Menú Cerrar

Infoagro Exhibition entrevista a sus expositores más destacados

• La feria internacional de la producción intensiva y de la industria auxiliar de Almería ha querido conocer, de primera mano, los productos, servicios y motivaciones de algunas de las empresas más destacadas entre sus expositores de la tercera edición.

Durante la celebración de la tercera edición de la feria internacional de la producción intensiva y de la industria auxiliar, que se llevó a cabo del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería), desde el Comité Organizador de la muestra pudimos entrevistar a algunas de las empresas más destacadas de entre las 500 compañías expositoras.

Grandes multinacionales como Ascenza o UPL que han sufrido cambios internos, dieron a conocer su renovación a los agricultores y visitantes profesionales que acudieron a la feria, así como compañías que están comenzando su andadura tras dejar atrás a su matriz, como es el caso de Corteva Agriscience, se acercaron al agricultor almeriense para dar a conocer sus productos y servicios. Del mismo modo, potentes empresas nacionales del sector de la producción intensiva y de la industria auxiliar nos explicaron las novedades, entre su cartera de productos, que estaban presentando durante la tercera edición de Infoagro Exhibition, como Regaber, Decco, Politiv Europa, Citrosol o Fertinagro, entre otras. También pudimos conocer las motivaciones de numerosas las compañías de países como Canadá, Taiwán o Reino Unido para acudir a la feria internacional de la producción intensiva y de la industria auxiliar de Almería por primera vez, y que pudieron mostrar sus productos a los agricultores y visitantes profesionales que se interesaron por su actividad.

Todas las entrevistas que, desde la Organización de Infoagro Exhibition, realizamos durante la celebración de su tercera edición, están disponibles para su visualización aquí.